Teatro: Chaika en el Campus Casona de las Condes

Ver más

Teatro: Chaika en el Campus Casona de las Condes

Extensión Cultural UNAB presenta Chaika el día martes 14 de enero de 2020 a las 20:00 horas en el Campus Casona de las Condes.  Esta obra fue ganadora del premio del circulo de críticos de arte de Chile como mejor obra y mejor actuación el año 2018.  La actriz Tita Iacobelli y la connotada artista rusa-belga Natacha Belova estrenaron en 2018 Chaika, una co-producción chileno belga ruso y su primera dirección en conjunto. Esta obra contó rápidamente con una gran acogida por parte del público, gracias a su profunda aproximación a temas como la identidad de una mujer de teatro y la vejez.

La figura principal de Chaika es una marioneta fabricada por Belova –reconocida en todo el mundo por su trabajo en torno a esta técnica de construcción artesanal– a partir de un molde del rostro de Tita.

Chaika, inspirada en La Gaviota de Antón Chéjov, es una pieza teatral para toda la familia que lleva al espectador por las más diversas emociones. Esta obra fue reconocida por el Circulo de Críticos de Arte como Mejor Obra del 2018 y Tita Iacobelli fue distinguida en la categoría Mejor actuación.

¿Cuándo?martes 14 de enero 20:00 horas de 2020

¿Donde? Fernández Concha 700, Las Condes

Valor entrada: $ 4.000 a través de www.atrapalo.cl

Comunidad UNAB entrada liberada, previa inscripción y retiro de entradas. Cupos limitados.