Exposiciones

Visita la Exposición "El agua" de Andel Paulmann

No te quedes sin conocer esta maravillosa exposición en la Casona de las Condes.

Ver más

Exposiciones

Visita la Exposición "El agua" de Andel Paulmann

La destacada fotógrafa Andel Paulmann y Extensión Cultural UNAB, los invita a disfrutar de increíbles imágenes en la exposición fotográfica Agua, donde la artista nos lleva hacer un homenaje a la naturaleza y al agua presente en ella. Esta exposición se realizará de manera presencial en la Casona Las Condes (Dirección: Fernández Concha 700 – Santiago). Un panorama ideal para disfrutar con la familia o amigos.

 

Horario de visita: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs – sábados de 10:00 a 13:00 hrs, entrada gratis. La exposición estará disponible hasta el 31 de mayo de 2022

Revisa las fotos de la inaguración.  

El agua es esencial para la vida y en esta extrema sequía producto del cambio climático parece imperioso poder contar con este recurso, pero es igual de importante para el hombre como lo es para toda la naturaleza. El proyecto “Agua” es un homenaje al agua presente en el paisaje, el agua que nace, fluye, moldea el territorio y lleva vida a su paso. Toda la naturaleza depende de este precioso elemento y su presencia determina el paisaje.

La inauguración se realizó el miércoles 20 de abril, a las 19:00 horas en la Casona Antigua del Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes)

 

Andel Paulmann:

Después de años trabajando como diseñadora, decidió unir sus grandes pasiones: La naturaleza, la fotografía y el arte. Hace unos 10 años está dedicada a la fotografía de naturaleza, especializándose en paisajes. Le preocupa profundamente la conservación del paisaje. Con su trabajo espera generar consciencia acerca de la belleza y necesaria protección del paisaje.