Exposiciones

SUSPENDIDO: La comida en los dibujos de Federico Fellini

La Dirección de Extensión Cultural presentará en el Campus Creativo la exposición “La comida en los dibujos de Federico Fellini”. Esto se podrá visitar desde el miércoles 18 de marzo al miércoles 15 de abril de 9 a 18 horas. La entrada es liberada y abierta a todo público.

Saber más

Exposiciones

SUSPENDIDO: La comida en los dibujos de Federico Fellini

sábado 14 marzo - 9:00 am
Entrada Liberada
Hall Purísima, Purísima 225, Recoleta, Campus Creativo
Inscribirse

Federico Fellini, cineasta y guionista italiano, ganador de cuatro premios Óscar, es considerado el cineasta de posguerra más importante de su país a nivel mundial.

Junto con su carrera de cineasta, Fellini tenía prácticamente una manía compulsiva por hacer dibujos que lo llevó a trabajar como dibujante y caricaturista en algunos de los periódicos humorísticos más importantes de la época.

La exposición La comida en los dibujos de Federico Fellini, presenta 19 dibujos realizados en diferentes momentos de su carrera. Casi todos bosquejados en la mesa, hechos en papel o en servilletas de tela, y en su mayoría procedentes de su Libro de los sueños, un cuaderno en el que anotó y dibujó durante décadas lo que soñaba cada noche.

Una vez terminada la exposición está se realizará en Campus Casona de las Condes (Fernández Concha 700) desde el miércoles 6 de mayo al jueves 18 de junio.

Cuando

Miércoles 18 de marzo al miércoles 15 de abril

 

Colabora

Embajada de Italia, Instituto Italiano de la Cultura y Campus Creativo.

 

Más información: (2) 26618981 o cultura@unab.cl