Conciertos

Concierto Javiera Mena

El próximo martes 28 de septiembre te invitamos a disfrutar del concierto de la gran arista nacional Javiera Mena. El espectáculo online es totalmente gratuito y será a las 20:00 horas. Para verlo sólo deben inscribirse en el formulario que encuentran más abajo.

Gratuito
Online
martes 28 septiembre - 8:00 pm

Conciertos

Concierto Javiera Mena

Javiera Mena

Reconocida cantante chilena que ha participado en importantes festivales de música con gran reconocimiento a nivel mundial

Inscribirse

La música chilena llega a los escenarios de la Universidad Andrés Bello con el gran concierto online de la artista nacional, Javiera Mena el día 28 de septiembre a las 20:00 horas.  El espectáculo online organizado por la Dirección de Extensión Cultural es totalmente gratuito, sólo deben inscribirse en el formulario y el mismo día van a recibir el link para poder verlo.

Javiera Mena, actual icono del electro pop – queer es una artista nominada al Latin Grammy conocida entre otros por sus muchos éxitos como ‘Espada’,  ‘Otra Era’, ‘Luz de Piedra de Luna’ y ‘Dentro de Ti’ . Desde su debut, ha grabado cinco  álbumes entendidos por la prensa y por los especialistas como joyas imprescindibles del electro pop: Esquemas Juveniles (2006), Mena (2010), Primeras Composiciones (2013),  Otra Era (2014) y Espejo (2018). Durante 2020 e inicios de 2021 ha dado a conocer los sencillos ‘Flashback’, ‘Corazón Astral’ y ‘Dos’, los cuales serán parte de su próximo EP ‘Entusiasmo’ que verá la luz a finales de Mayo. ‘Entusiasmo’ forma parte del próximo álbum que se partirá en dos (2) EPs. Esta primera entrega ha sido un trabajo en el que su hilo conductor es la pasión, las ganas; ese impulso hacia una acción o una persona. Así mismo, anunció la versión Deluxe del mismo con colaboraciones estelares del productor chileno Vladi Cachai y la cantante argentina Zoe Gotusso. 

A lo largo de los años Javiera ha colaborado con  artistas como Julieta  Venegas, Camela, Esteman, Miranda, Gianluca,  entre  otros. Así mismo, ha sido nominada a varios premios internacionales entre los que se destaca el Grammy Latino 2015 con su álbum ‘Otra Era’. Por último y no menos importante, Javiera es reconocida por su participación activa dentro del movimiento feminista, además es una de las artistas pioneras y un referente internacional dentro de la comunidad LGBTI.