Exposiciones

Exposición Fotográfica: “Detalles del Silencio Natural”

La exposición fotográfica online "Detalles del Silencio Natural", del gran fotógrafo chileno mostrará distintos rincones de Chile y la importancia de la conservación de estos espacios para nuestro país. Desde el 15 de septiembre hasta el 30 de octubre podrán ver estas fotos y viajar a lo largo de Chile. Esperamos que disfruten de esta gran exposición.

ONLINE
lunes 28 septiembre

Exposiciones

Exposición Fotográfica: “Detalles del Silencio Natural”

Fotográfo

Guy Wenborne

El fotógrafo chileno Guy Wenborne presenta a continuación una selección personal de fotos, que para él fueron tremendamente emocionante haberlas realizado, ya sea por su belleza escénica, por su sencillez plástica y/o por el valor natural de lo retratado.  Para él estos son los tres aspectos que se conjugaron frente a sus ojos para poder retratar ese momento tan especial.

Guy explica: “Creo firmemente en la preservación de los ambientes naturales, no sólo por su conservación en su estado más salvaje, sino que es muy importante para la humanidad guardar al menos un 30% de naturaleza salvaje para contrarrestar el efecto humano devastador a nivel planetario.  En Chile tenemos esa gran oportunidad ya que aún estamos a tiempo de incrementar la superficie de áreas protegidas a nivel nacional, solo nos falta entender que la naturaleza no es un recurso, es nuestro origen”.

Esperamos que disfruten de esta gran exposición virtual de la Temporada Cultural 2020 y puedan viajar a través de las fotos a distintos espacios de Chile que pueden ver más abajo.