Conciertos

SUSPENDIDO: “En recuerdo de Beethoven”

“En recuerdo de Beethoven” es el segundo concierto de la Camerata Andrés Bello dirigida por el maestro Santiago Meza, de la Temporada Cultural 2020.

$4.000
Teatro Colonial, Campus Casona de las Condes. Fernández Concha 700
miércoles 29 abril - 8:00 pm

Conciertos

SUSPENDIDO: “En recuerdo de Beethoven”

“En recuerdo de Beethoven” es el segundo concierto de la Camerata Andrés Bello dirigida por el maestro Santiago Meza, de la Temporada Cultural 2020. En esta oportunidad junto a la Camerata se presentará el destacado violinista húngaro Oskár Varga. El concierto será el día miércoles 29 de abril a las 20 horas en el Campus Casona de las Condes.

El programa será:

Van Beethoven: Concierto para Violín Op. 61

Van Beethoven: Sinfonía Nº2 Op. 36 de L. Van Beethoven.

Oskar Varga, estudió con Albert Markov en Nueva York y Katalin Kokas, Barnabás Kelemen en Budapest.  En 2014-2015 fue miembro del Cuarteto Kelemen con quien recorrió las salas de música de cámara más prestigiosas de Europa, como Leiszhalle en Hamburgo; Wigmore Hall en Londres; Concertgebouw en Amsterdam; Palais de Bozar en Bruselas; Musikverein en Viena; Sala Verdi en Milán; Teatro La Fenice en Venecia.

Varga ha colaborado con artistas como Miklós Perényi, Nicolas Altstaedt, Barnabás Kelemen, Katalin Kokas, Albert Markov, Alina Ibragimova, Patricia Kopatchinskaja, James Boyd, Jonathan Cohen, Maxim Rysanov, László Fenyő, Boris Brovtsyn y Zoltán Fejérvári.

Actualmente es estudiante de doctorado y profesor de posgrado en Franz Liszt Academia de Música de Budapest.

Adhesión

$4.000 y sistemas de abonos. Venta de entradas y abonos en www.atrapalo.cl o en las oficinas de Extensión Cultural. Comunidad UNAB entrada liberada previa inscripción y retiro de entradas. Cupos limitados.

Organiza

Extensión Cultural Universidad Andrés Bello

Colabora

Embajada de Hungría