Conciertos

Concierto: Homenaje a Cerati

A 10 años de su muerte, Cultura UNAB invita a todos los amantes de la música al Concierto Homenaje a Cerati con Matías Oviedo. Una puesta en escena protagonizada por el talentoso músico y actor chileno Matías Oviedo, quien estará interpretando junto a su banda 16 canciones tanto del repertorio de Soda Stereo como el de Cerati solista. Te esperamos el 21 de marzo a las 20:00 horas en el Campus Casona de Las Condes. ¡Adquiere tus entradas y beneficia a los estudiantes UNAB! ¡Las entradas se podrán adquirir desde el 28 de febrero!

Desde $5.000 que serán destinados al fondo de becas para estudiantes del Endowment UNAB
Fernández Concha 700, Las Condes
jueves 21 marzo 2024 - 8:00 pm

Conciertos

Concierto: Homenaje a Cerati

Matías Oviedo

Músico y actor titulado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. con 20 años de trayectoria en la actuación. Ha protagonizado los musicales "Cabaret" "La Bella y la Bestia" y "Cerati: Nada Personal"

A 10 años de su muerte, Cultura UNAB invita a todos los amantes de la música al Concierto Homenaje a Cerati con Matías Oviedo. Una puesta en escena protagonizada por el talentoso músico y actor chileno Matías Oviedo, quien estará interpretando junto a su banda 16 canciones tanto del repertorio de Soda Stereo como el de Cerati solista.

En el 20° aniversario de nuestra Dirección de Extensión Cultural, nos enorgullece presentar este evento que celebra la riqueza musical de uno de los iconos más destacados de la escena latinoamericana: Gustavo Cerati. La cita es para el próximo jueves 21 de marzo 2024 a las 20:00 horas en el salón Colonial del Campus Casona Las Condes, ubicado en Fernández Concha 700, Las Condes. ¡Las entradas se podrán adquirir desde el 28 de febrero!

Los valores de las entradas van desde $5.000 que serán destinados al fondo de becas para estudiantes del Endowment UNAB. Los estudiantes regulares de UNAB podrán asistir gratuitamente con un acompañante.

*Al comprar esta entrada estás haciendo una valiosa contribución* para la entrega de becas a estudiantes de la Universidad Andrés Bello.
Todos los fondos provenientes de entradas a espectáculos de Extensión Cultural se destinarán íntegramente al Endowment UNAB de la Universidad, que es un fondo de reserva patrimonial a través del cual financiamos becas para estudiantes con excelencia académica, necesidades económicas o alguna discapacidad. Si quieres conocer más sobre esta iniciativa ingresa a www.endowment.unab.cl. ¡Gracias por ser parte de este importante proyecto y bienvenido a la comunidad del Endowment UNAB. Contigo lo hacemos posible!

**El aporte mínimo por entrada al Endowment UNAB es de $5.000 y, también, si quieres puedes hacer aportes de 10 mil o 15 mil pesos por persona.

*** Entradas para estudiantes UNAB serán verificadas y son instransferibles. Cada entrada es doble, es decir, para un estudiante más acompañante.

****Asientos no numerados y por orden de llegada.

Más de Cultura UNAB