Clases de cueca en la Casa de la Cueca

¡Atención! ¿Eres estudiante o colaborador UNAB? Entonces esta convocatoria es para ti. Los lunes 4, 11, 18 y 25 de julio a las 18:00 horas podrán aprender nuestro baile típico, la cueca, de la mano de quienes se la juegan para mantener vivas nuestras tradiciones. ¡Inscríbete aquí! Es gratuito. Cupos limitados.

Gratuito
Avenida Matta 483
lunes 04 julio - 7:00 pm

Clases de cueca en la Casa de la Cueca

La Casa de la Cueca

Casa de la Cueca, espacio de Avenida Matta 483 levantado por los músicos Pepe Fuentes y María Esther Zamora, que desde hace más de 30 años se dedica a mantener vivas nuestras tradiciones folclóricas.

Inscribirse

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello junto a La Casa de la Cueca  tienen el agrado de invitar sólo a estudiantes y colaboradores UNAB a aprender y disfrutar de clases de cueca durante el mes de julio.

¡Prepárate para vivir un 18 como nunca! Aprendiendo cada paso, medialuna, zapateo, escobillao’ y lúcete en las Fiestas Patrias 2022. ¡Vueeeeelta!

El formato de las clases será presencial los lunes 4, 11, 18 y 25 de julio a las 19:00 horas, previa inscripción en esta página. Las clases serán gratuitas y exclusivas para la comunidad UNAB, así que inscríbete pronto que los cupos son limitados. Las clases serán en la misma Casa de la Cueca (Avenida Matta 483).

¡Ya sabes! Para aprender a bailar cueca, no hay ningún requisito, solo las ganas de aprender. Con pañuelo, sin pañuelo, con pareja, sin pareja ¡da lo mismo! te esperamos para pasar un momento agradable y aprender lo más lindo de nuestro baile nacional.

Cualquier duda consultar en [email protected]