Curso

Dinastías de la Europa moderna. Poder, expansión y conquistas.

miércoles 31 marzo

Curso

Dinastías de la Europa moderna. Poder, expansión y conquistas.

Pablo Castro Hernández

Licenciado en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Historia, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Inscribirse y pagar

En este curso se entrega un panorama introductorio de los procesos históricos que configuran el desarrollo de las dinastías y el poder en la Europa Moderna, examinando sus principales acciones políticas, religiosas, militares y culturales. En este sentido, se estudia los orígenes políticos de algunas dinastías, tales como los Avís, los Valois, los Habsburgo de Austria, los Estuardo, los Romanov, los Borbones de Francia, los Borbones de España y los Bonaparte. Mediante esta asignatura se busca aportar en las discusiones y reflexiones sobre la formación de estas dinastías y su revelancia en la dirección política de los reinos y los principados de la Edad Moderna, comprendiendo sus estructuras de poder, trayectorias históricas y legados a través del tiempo.

Para realizar la inscripción debes apretar el botón inscribirse y pagar y seguir las siguientes instrucciones, de lo contrario la inscripciones no quedará realizada.

El curso es con cupos limitados y también un mínimo de alumnos para dar inicio.  

Fecha de Inicio: miércoles 31 marzo

Horario: 19:00 a 20:30

Valor: Valor total del curso: $30.000 pesos chilenos. Cupos limitados.