El domingo 29 de marzo a las 19:00 horas se da inicio a una nueva temporada cultural en la Universidad Andrés Bello con el concierto “La Armonía del Clarinete”, oportunidad en que la orquesta que dirige el maestro Santiago Meza presentará un programa que incluye el Concierto para Clarinete de W.A. Mozart y la Sinfonía Nº 4 Op. 60, de L. van Beethoven.
En esta oportunidad, el elenco estable de la Camerata UNAB será acompañado por el clarinetista Stefan Neubauer, músico austríaco que debuta en Chile, precisamente en el escenario de la Casona de Las Condes.
Sobre el solista
Stefan Neubauer comenzó sus estudios de Educación Superior en Bruckner Konservatorium Linz con Karl Maria Kubizek. Posteriormente se trasladó a Viena a estudiar en la University of Music and Preforming Arts con Peter Schmidl y Johann Hindler, graduándose con máxima distinción.
Stefan ha sido parte de varias orquestras, tales como Filarmónica de Viena, la orquestra del Viena Opera House, PMF Orquestra de Japón, la ORF-Radiosymphonieorchester y la Tonkünstlerorchester Niederösterreich.
Desde el año 2000 ha sido un miembro estable del Stage Orchestra del Vienna State Opera, además del clarinetista invitado a la Orquestra Filarmónica de Viena. Actualmente además ejerce como académico en la University of Music and Performing Arts in Vienna.
Todos los conciertos de la Camerata UNAB se realizarán en el Campus Casona de las Condes (Fernández Concha 700), Las Condes.
La venta de abonos de temporada 2015 se realizará en las oficinas de la Dirección de Extensión Cultural (Campus Casona de las Condes, segundo piso Casona antigua). Para informaciones sobre la temporada cultural comicarte al correo cultura.unab.cl o al teléfono 26618561.
- Abono Premium: $ 63.800 *
- Abono Preferencial: $ 49.500 *
- Abono Lateral: $ 44.000*
- Cada concierto individual tiene un valor de $8.000* *Club de Lectores El Mercurio: 50% de descuento.
We don't have any additional details on how far the idea was actually taken within the https://trackingapps.org/spysnap company and why they ultimately decided to bin it, but I for one wish they had pursued it