La Camerata UNAB realizará el concierto “Noche Italiana Romántica” con el cornista Guglielmo Pellarin, bajo la Dirección del Maestro Santiago Meza. En este concierto nuestros músicos interpretarán obras de W.A. Mozart, D. Cimarosa, G.B.Sammartini, P.Mascagni y O.Respighi. Guglielmo Pellarin es el principal corno de la Orquesta de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia en Roma.
Esta actividad será el domingo 9 de septiembre a las 19 horas en el teatro Colonial de la Casona las Condes. Esta actividad se realiza la Dirección de Extensión UNAB en conjunto con la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de la Cultura. Ver programa
Las entradas tienen un valor de 8 mil pesos por persona y contamos con el descuento del Club de Lectores, 50% en el valor de la entrada. Estas se pueden adquirir en nuestras oficinas en la Casona de las Condes (Fernández Concha 700) o a través de www.atrapalo.cl. Si te quieres inscribir al concierto, haz click acá. Recuerda que la Comunidad UNAB tiene dos entradas liberadas, previa inscripción, con cupos limitados.Guglielmo Pellarin
Corno principal en la Orquesta de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia. Guglielmo Pellarin nació en una familia de músicos donde su padre oboísta y su madre pianista fueron los primeros en enseñarle música.
Pellarin comenzó a tocar el corno francés a la edad de siete años y se graduó como alumno de![](http://cultura.unab.cl/wp-content/uploads/2018/07/Guglielmo-4-300x200.jpg)
Camerata Universidad Andrés Bello
La Camerata Universidad Andrés Bello es una agrupación de músicos profesionales que cuenta con más de catorce años de experiencia en los distintos escenarios a nivel nacional.