Expresiones artísticas

Ciclo de cine: Non sono un assassino

La Dirección de Extensión Cultural UNAB y el Instituto Italiano de Cultura invitan a la comunidad a la actividad: “Ciclo de cine italiano”. Un ciclo de 6 jornadas con películas italianas contemporáneas de diversos géneros, desde la comedia hasta el triller. Las películas estarán disponibles entre el viernes a las 10 am hasta el lunes 10 am de cada semana y podrán ser vistas en nuestra página web de forma gratuita. Los invitamos a disfrutar en casa y en familia, junto a estas exclusivas películas italianas de primer nivel!

Ver más

Expresiones artísticas

Ciclo de cine: Non sono un assassino

NON SONO UN ASSASSINO 

viernes 6 noviembre 10:00 am hasta el domingo 9 de noviembre 10:00 am.

Esta película es un thriller del 2019 del director Andrea Zaccariello. En él el protagonista se convierte en el principal sospechoso del asesinato de su mejor amigo.

Francesco, jefe superior de policía sale de su casa para reunirse con el juez Giovanni Mastropaolo, su mejor amigo, a quien no ha visto hace casi dos años. Esa misma mañana el juez es asesinado de un tiro en la cabeza. Francesco, quién solo tuvo una breve conversación con su amigo, se convierte en el principal sospechoso.

Una fiscal que conoce su pasado se encargará de interrogarlo y acusarlo. Para defenderlo, tendrá un abogado amigo de toda la vida.

A las 10 de la mañana del viernes 6 de noviembre podrás ver la película en este link.