Expresiones artísticas

Ciclo de cine italiano: La giusta distanza

La Dirección de Extensión Cultural UNAB y el Instituto Italiano de Cultura invitan a la comunidad a la actividad: “Ciclo de cine italiano”. Un ciclo de 6 jornadas con películas italianas contemporáneas de diversos géneros, desde la comedia hasta el triller. Las películas estarán disponibles entre el viernes a las 10 am hasta el lunes 10 am de cada semana y podrán ser vistas en nuestra página web de forma gratuita. Los invitamos a disfrutar en casa y en familia, junto a estas exclusivas películas italianas de primer nivel!

Ver más abajo.

Expresiones artísticas

Ciclo de cine italiano: La giusta distanza

LA GIUSTA DISTANZA 

Estreno desde el viernes 23 octubre 10:00hrs al lunes 26 de octubre a las 10:00 horas. 

Esta película es un drama del 2007 del director Carlo Mazzacurati, que trata sobre tres personajes cuyas vidas darán un giro inesperado.

En el idílico escenario de un pueblecito a orillas del río Po, surge el amor entre Hassan, un mecánico tunecino que lleva años de trabajo duro y se ha ganado el respeto y la estima de sus vecinos, y Mara, una joven a punto de partir a Brasil en un proyecto de cooperación junto a una ONG. Testigo de esta historia de amor es Giovanni, un chico de dieciocho años que aspira a ser periodista. Giovanni espía en secreto a Mara y gracias a sus habilidades con la tecnología, logra entrar en su correo electrónico y leer sus mensajes.

A través de la historia, la vida de estos tres personajes dará un giro inesperado tras una serie de impredecibles y dolorosos sucesos.

Para poder ver la película debes ingresar la siguiente clave: Min-vTZS54XW

A las 10 de la mañana del viernes 23 de octubre podrás ver la película en este link.