La entrada es completamente gratuíta.
Programa "Ciclo de cine francés en Viña del Mar":
“Tanguy”: 31 de enero a las 18: 30 horas. Director: Étienne Chatiliez. Reparto: Sabine Azéma, André Dussollier y Eric Berger.
Tanguy es brillante en sus estudios, encantador, seductor y sigue viviendo en casa de sus padres. Los Guetz parecen vivir en plena armonía pero realmente su madre, Edith, ya no aguanta a Tanguy, y no se siente nada orgullosa por sentir un cierto rechazo hacia él. Afortunadamente, cuando termine su tesis de chino, Tanguy se instalará en Pekín. Por eso Edith cuenta los días y se comporta como una madre amantísima y sonriente por fuera, aunque destrozada por dentro. Pero llega el día en que Tanguy anuncia que va a retrasar un año más su salida de la casa y Edith explota. Junto a su marido Paul, deciden empezar a hacer la vida imposible a su propio hijo.
“Le Placard”: 01 de febrero a las 18: 30 horas. Dirige: Francis Veber. Reparto: Daniel Auteuil, Gérard Depardieu y Thierry Lhermitte.
François es un empleado mediocre y vulgar, con todas en su contra: su esposa lo abandona, su hijo lo rechaza y además lo están por despedir de su trabajo. Hasta que alguien le sugiere hacerse pasar por gay – para protegerse y no ser discriminado – y el resultado será inesperado..........................................................................................
“Dialogue avec mon Jardinier”: 02 de febrero a las 18: 30 horas. Dirige: Jean Becker. Reparto: Daniel Auteuil, Jean-Pierre Darroussin and Fanny Cottençon.
Tras haberse hecho un renombre en París, un pintor (Daniel Auteuil) regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para ocupar la casa en la que creció. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio. Pone un anuncio en el periódico local buscando un jardinero. El primer candidato (Jean – Pierre Darroussin), y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Los días pasan y el pintor descubre a un hombre que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo.