Para recordar a este gran artista, que fue un rupturista para su época, te dejamos algunas de sus frases.
- «No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra». Esta frase la dijo el artista al contar públicamente que tenía SIDA, poco tiempo antes de morir.
- “No seré una estrella de rock. Seré una leyenda»
- «Siempre supe que era una estrella, ahora parece que el mundo está de acuerdo conmigo»
- No tengo miedo de hablar y decir cosas que quiero hacer, o hacer las cosas que quiero hacer, así que, al final, creo que ser natural y ser realmente genuino es lo que gana.
- Soy tan poderoso en el escenario que parece que he creado un monstruo. Cuando estoy actuando soy extrovertido, pero por dentro soy un hombre completamente diferente.
- Quiero llevar la vida victoriana, rodeado de un exquisito desorden.
- Somos un grupo muy caro; rompemos muchas reglas. Es inaudito combinar la ópera con un tema de rock, querida.
- Lo más importante es vivir una vida fabulosa. Mientras sea fabuloso no me importa cuánto tiempo dure.
- Cuando esté muerto, ¿me van a recordar? Realmente no pienso en eso, depende de ellos. Cuando esté muerto, ¿a quién le importa? A mi no.
- We Are The Champions’ ha sido adoptada por los hinchas de fútbol porque es una canción de vencedores. No imagino a nadie que escriba una nueva canción que pueda sustituirla»
- «Nunca me he considerado el líder de Queen. La persona más importante, quizás».
- «Tenemos una escala de valores muy exigente. Si no podemos hacer una canción bien, preferimos no hacerla. Somos el grupo más detallista del mundo y ponemos todo nuestro sentimiento en cada álbum»
El último video que grabó Freddie Mercury con Queen corresponde al tema These Are The Days Of Our Lives. Sus amigos y colegas de Queen Brian May y Roger Tylor creen que se trató de la despedida de la leyenda del rock.
«Mirándolo ahora, en ‘Days Of Our Lives’ hay un montón de cosas que indican que Freddie estaba en cierto modo diciendo adiós» dijo Bryan May. Al final del video, se puede ver como Freddie baja la cabeza y sonríe como burlándose del destino que a esa altura ya todos sabían que venía y susurra un “I Still Love You”. «Yo imagino que eso era probablemente lo que le pasaba por la cabeza, ya sabes, es una bonita frase de despedida» comentó Roger Taylor.
A continuación te dejamos el video de la canción.
Fuente Video YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCiMhD4jzUqG-IgPzUmmytRQ