Recorrido Virtual

Tour virtual: Duomo de Milán

No te pierdas un nuevo Tour Virtual esta vez por el Duomo de Milán junto a la experta en arte, la Dra. Ughette De Girolamo del Mauro. Recorre de manera online y gratuita la gigantesca catedral gótica ubicada en el centro de la ciudad italiana. ¡Inscríbete aquí!

Gratuito
Online
martes 30 agosto - 7:30 pm

Recorrido Virtual

Tour virtual: Duomo de Milán

Dra. Ughette de Girolamo del Mauro

Licenciada y Doctor (Ph.D) en historia del arte, Universitá degli Studi di Firenze, Italia. Licenciada en Teoría e Historia del arte, Universidad de Chile, nos llevara a conocer el Duomo de Milán.

Inscribirse

Te invitamos a participar de un nuevo Tour Virtual junto a la Dra. Ughette De Girolamo del Mauro, esta vez por el Duomo de Milán. Un entretenido panorama cultural para disfrutar en familia. La invitación es online y gratuita previa inscripción en esta página. ¡Los esperamos!

Duomo de Milán
Es una enorme catedral gótica que se encuentra emplazada en el corazón de la ciudad, dedicada a Santa María Nascente es uno de los edificios más famosos y complejos del mundo, mezcla de gótico tardío, gótico francés y renacentista.

Este proyecto se inició en el año 1386 por la ambición del Duque de Milán Gian Galeazzo Visconti y del arzobispo Antonio da Saluzzo que querían darle a la ciudad un monumento religioso digno de su importancia.
En el interior del templo pueden admirarse gran número de altares, estatuas, pinturas y retablos, así como un elevado número de monumentos.

La construcción de la catedral se realizó en un período de cinco siglos durante los cuales, diferentes arquitectos, escultores y artistas aportaron su contribución profesional en la famosa “Fabbrica del Duomo” (Fabrica de la Catedral)

 

Si quieres asistir a este recorrido virtual, solo debes inscribirte en el link a la izquierda.