Exposiciones

Exposición Fotográfica: Agua

¡Nueva exposición fotográfica presencial! Esta vez la destacada fotógrafa Andel Paulmann nos trae "Agua", un homenaje al agua presente en el paisaje, el agua que nace, fluye, moldea el territorio y lleva vida a su paso. La exposición seguirá abierta a público en la Casona de Las Condes hasta el 20 de junio.

Gratuito
Fernández Concha 700, Las Condes
lunes 20 junio - 7:00 pm

Exposiciones

Exposición Fotográfica: Agua

Andel Paulmann

Después de años trabajando como diseñadora, decidió unir sus grandes pasiones: La naturaleza, la fotografía y el arte. Hace unos 10 años está dedicada a la fotografía de naturaleza, especializándose en paisajes. Le preocupa profundamente la conservación del paisaje. Con su trabajo espera generar consciencia acerca de la belleza y necesaria protección del paisaje.

Inscribirse

La destacada fotógrafa Andel Paulmann y Extensión Cultural UNAB, los invitan a pasar una tarde llena de cultura e increíbles imágenes en la exposición fotográfica Agua, donde la artista nos invita a hacer un homenaje a la naturaleza y al agua presente en ella. Esta exposición se realizará de manera presencial previa inscripción en esta página web. Un panorama ideal para disfrutar con la familia o amigos.

La inauguración será el día miércoles 20 de abril, a las 19:00 horas en la Casona Antigua del Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes) con previa inscripción. Posterior a la inauguración podrán asistir al concierto de la Camerata Universidad Andrés Bello «Grandes compositores de ayer y hoy» de forma gratuita.  En esta misma página se puede inscribir a ambas actividades en un sólo formulario.

Horarios de visita de la exposición serán de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábado de 10 a 13 horas.  EXTENSIÓN DE FECHA: Se podrá visitar hasta el lunes 20 de junio de 2022.  

Como parte de una noche llena de arte, durante la inauguración Andel Paulmann ofrecerá una visita guiada por la exposición permitiendo a los asistentes manifestar sus inquietudes con relación a las obras que conforman la muestra y el trabajo que realiza.

El agua es esencial para la vida y en esta extrema sequía producto del cambio climático parece imperioso poder contar con este recurso, pero es igual de importante para el hombre como lo es para toda la naturaleza. El proyecto “Agua” es un homenaje al agua presente en el paisaje, el agua que nace, fluye, moldea el territorio y lleva vida a su paso. Toda la naturaleza depende de este precioso elemento y su presencia determina el paisaje.