Exposiciones

Exposición Fotográfica Agua en Teatro Dante Talcahuano

¡La exposición "Agua" llega a Talcahuano La destacada fotógrafa Andel Paulmann nos trae "Agua", un homenaje al agua presente en el paisaje, el agua que nace, fluye, moldea el territorio y lleva vida a su paso. Este espacio estará abierto a todo público en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Teatro Dante del 24 de octubre al 11 de noviembre.

Gratuito
Anibal Pinto 107, Talcahuano
viernes 11 noviembre

Exposiciones

Exposición Fotográfica Agua en Teatro Dante Talcahuano

Andel Paulmann

Después de años trabajando como diseñadora, decidió unir sus grandes pasiones: La naturaleza, la fotografía y el arte. Hace unos 10 años está dedicada a la fotografía de naturaleza, especializándose en paisajes. Le preocupa profundamente la conservación del paisaje. Con su trabajo espera generar consciencia acerca de la belleza y necesaria protección del paisaje.

La destacada fotógrafa Andel Paulmann y Extensión Cultural UNAB,  llevan la exposición «Agua» a Talcahuano y los invitan a conocer las increíbles imágenes, donde la artista hace un homenaje a la naturaleza y al agua presente en ella. Esta exposición se realizará de manera presencial y es un panorama ideal para disfrutar con la familia o amigos.

Horarios de visita de la exposición serán de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Teatro DanteSe podrá visitar desde el 24 de octubre, hasta el 11 de noviembre y la entrada es liberada para todo público.  

El agua es esencial para la vida y en esta extrema sequía producto del cambio climático parece imperioso poder contar con este recurso, pero es igual de importante para el hombre como lo es para toda la naturaleza. El proyecto “Agua” es un homenaje al agua presente en el paisaje, el agua que nace, fluye, moldea el territorio y lleva vida a su paso. Toda la naturaleza depende de este precioso elemento y su presencia determina el paisaje.