• Inicio |
  • Eventos |
  • Encuentro Cultural Actualidad Internacional Sesión 3

Encuentro Cultural Actualidad Internacional Sesión 3

¡Nuevo Encuentro Cultural! Si te interesa conocer más de temas de actualidad internacional, entonces tienes que vivir este evento. Durante los martes de junio conversaremos de temas relevantes como África y su nuevo rol en el tablero internacional, Irán o Rusia y Ucrania. ¡Inscríbete a esta actividad online que es gratuita!

  • Gratuito
  • Online
  • martes 27 junio 2023 - 7:30 pm
Dimensiones-personalizadas-1500×500-px-3-scaled

María José Mora

Es Historiadora y Periodista de la Universidad Gabriela Mistral, con un Máster (2010) yDoctorado en © en Ciencias de las Religiones de la Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Humanidades con Mención en Historia de la Universidad del Desarrollo (2008).

La Dirección de Extensión Cultural de la UNAB invita al “Encuentro Cultural Actualidad Internacional”, actividad online en el que todos los interesados podrán participar desde cualquier ciudad de Chile o el extranjero en tres sesiones con muy interesante información: 

Sesión 3: Martes 27 de junio – hora 19:30 hrs

RUSIA Y UCRANIA. UN AÑO DE CONFLICTO: ANÁLISIS Y REFLEXIONES
A un año de la guerra que ha trastocado las relaciones internacionales a nivel mundial, analizamos los hitos más importantes, los efectos en la geopolítica actual, los nuevos actores y posibles escenarios.
Expone: María José Mora

Revívelo aquí:

 

¿Te perdiste la sesión 1? Puedes verla haciendo click aquí.

Descubre más de la sesión 2 haciendo click aquí.

Próximos Eventos

rrss chile inteligencia artificial 1500×500
23 Mar
AL
30 May
2026

Concurso Chile a través del arte y la Inteligencia Artificial

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello invita a participar del concurso «Chile a través del Arte y la Inteligencia Artificial», una convocatoria creativa que propone mirar y reinterpretar Chile —sus paisajes, costumbres y símbolos culturales— desde una perspectiva artística contemporánea, utilizando la inteligencia artificial como herramienta de creación.

Ver evento
RRSS CHILE SUMERGIDO 29 01 26 1500×500
23 Mar
AL
25 Abr
2026

Exposición “Chile Sumergido” de José Tomás Yakasovic en Coinco

Fotografías submarinas del alumni UNAB José Tomás Yakasovic

Ver evento