Concurso

Concurso de Relato Breve «El Desafío»

¡Atención! La Cátedra Mario Vargas Llosa y la Universidad Andrés Bello de Chile (UNAB) convocan el I Concurso de Relato Breve «El Desafío». En él podrán participar los alumnos de la UNAB, y los estudiantes de universidades de todo el mundo, que tengan convenio UNAB o estén asociadas a la Cátedra Vargas Llosa.

domingo 30 octubre

Concurso

Concurso de Relato Breve «El Desafío»

Inscribirse

La Cátedra Mario Vargas Llosa y la Universidad Andrés Bello de Chile (UNAB) convocan el I Concurso de Relato Breve «El Desafío». En él podrán participar los alumnos de la UNAB, y los estudiantes de universidades de todo el mundo, que tengan convenio UNAB o estén asociadas a la Cátedra Vargas Llosa.

Nombrado en honor a uno de los cuentos más emblemáticos de Mario Vargas Llosa (contenido en «Los jefes», su libro inaugural, ganador del premio Leopoldo Alas), «El Desafío» aspira a alentar la creación literaria joven, así como a difundir el idioma español. Por eso, será entregado en dos categorías: alumnos que hablen el español como primera lengua y alumnos que lo hablen como segunda lengua.

Los ganadores del I Concurso de Relato Breve «El Desafío» se harán acreedores de un iPad Pro, así como de un libro de la obra de Mario Vargas Llosa firmado por el propio Premio Nobel de Literatura 2010. El plazo de recepción de los relatos del I Concurso de Relato Breve «El Desafío» concluye el 30 de octubre y sus resultados serán anunciados en una ceremonia que se celebrarán en Madrid (España), el 6 de diciembre.

Revisa las bases aquí