Concierto The Queen of Soul: Homenaje a Aretha Franklin - Cultura UNAB
  • Inicio |
  • Eventos |
  • Concierto The Queen of Soul: Homenaje a Aretha Franklin

Concierto The Queen of Soul: Homenaje a Aretha Franklin [ENTRADAS AGOTADAS]

R E S P E C T... ¡Así cantaremos en un nuevo concierto organizado por Cultura UNAB y la Escuela Moderna de Música y Danza! El 6 de julio homenajearemos a la reina del soul: Aretha Franklin. Anímate e inscríbete a este espectáculo que sin duda te va a encantar. [ENTRADAS AGOTADAS]

  • Gratuito
  • Fernández Concha 700, Las Condes
  • jueves 06 julio 2023 - 7:59 pm
Dimensiones-personalizadas-1500×500-px-1-scaled

[ENTRADAS AGOTADAS]

¡Tenemos nuevo concierto! Cultura UNAB y la Escuela Moderna de Música y Danza invitan al concierto The Queen of Soul: Homenaje a Aretha Franklin, el cual se presentará bajo la dirección de la artista Gloria Pérez y se realizará el jueves 6 de julio a las 20:00 horas en nuestro Campus Casona de Las Condes.

La actividad será presencial, gratuita y con cupos limitados, por lo cual te invitamos a inscribirte para asegurar tu entrada.

Este espectáculo será un homenaje que realizamos por primera vez a una de las artistas más completas e influyentes de la música contemporánea. Llamada “Lady Soul”, la gran Aretha Franklin fue y es una de las más grandes exponentes del R&B, del soul y del gospel. Incluso la revista Rolling Stone la considera la cantante más grande de toda la historia y en este concierto, recorreremos sus mayores éxitos. ¡No te lo puedes perder!

Programa
Young, Gifted and Black ( opening)
(Sweet Sweet baby) Since you been gone.
Chain of fools
Ain´t no way
Respect
Skylark
Never let me go
Rock –A-.Bye Your baby with a Dixie melody.
What now my love (dúo junto a Rodrigo González)
I never loved a man (the way I love you)
Until come back to me ( That´s what i´m gonna do)
(You make me feel like) a Natural woman
Rock Steady
Think
Freeway of love

Músicos
Gloria Pérez | Voz
Miguel Pérez | Bajo y dirección musical
Max Ortiz | Batería
Américo Olivari | Teclados
Felipe Santana | Teclados/strings/guitarra
Marcelo Olmedo | Saxofón
Sergio Quijada | Trompeta
Gilliam Cabrera | Coro
Agustina Sepúlveda | Coro
Romina Reyes | Coro

DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ

Para motivar a que asistas te dejamos acá nuestras tres canciones favoritas de Aretha Franklin

Fuente Videos: Aretha Franklin

 

 

Próximos Eventos

RRSS CLAUDE MONET 1500×500
16 Jun
2026

Encuentro Cultural "Claude Monet y el Impresionismo"

En el marco del centenario de la muerte de Claude Monet (1926-2026), figura tutelar del Impresionismo, este encuentro profundiza en los orígenes y la esencia del movimiento.

Ver evento
convivio-williamson-1200-1160×849
23 Jun
2026

Conversatorio: Vigencia de Borges a través del tiempo con la Cátedra Vargas Llosa

Conversatorio entre Raúl Tola, Director de la Cátedra Vargas Llosa, y el escritor argentino Alejandro Vaccaro.

Ver evento