• Inicio |
  • Eventos |
  • Concierto Música de Películas en Santa Rosa de Apoquindo

Concierto Música de Películas en Santa Rosa de Apoquindo [Entradas Agotadas]

El 17 de enero de 2025, la Dirección de Extensión Cultural de la UNAB y la Corporación Cultural Las Condes presentan el concierto «Música de Películas» con la Camerata UNAB, dirigida por Santiago Meza. Este evento será una celebración única de las composiciones más icónicas del cine, con la soprano lírica Vanesa interpretando melodías inolvidables de películas como El Fantasma de la Ópera, La Bella y la Bestia y Titanic. Acompáñanos a disfrutar de este panorama musical en Santa Rosa de Apoquindo, Las Condes. [Entradas Agotadas]

  • Gratuito
  • Av. Cristóbal Colón 8914, Las Condes
  • viernes 17 enero 2025 - 7:59 pm
rrss-semana-de-la-musica-MUSICA-DE-PELICULAS11

Camerata UNAB

[Entradas Agotadas]

Este verano, el viernes 17 de enero de 2025, la Dirección de Extensión Cultural de la UNAB y la Corporación Cultural Las Condes invitan a un evento único que transportará a los asistentes a los momentos más memorables del cine. El concierto «Música de Películas», con la Camerata UNAB bajo la dirección del maestro Santiago Meza, rendirá homenaje a las composiciones más icónicas que han marcado la historia del séptimo arte. La soprano lírica Vanesa, una de las voces más destacadas de Chile y ganadora de 11 premios a Mejor Intérprete, será la encargada de interpretar las melodías más emblemáticas que han acompañado a grandes historias del cine, desde El Fantasma de la Ópera hasta Titanic.

Este evento se llevará a cabo en Santa Rosa de Apoquindo, Las Condes, a las 20:00 hrs, y será una oportunidad perfecta para disfrutar de un repertorio de película en vivo, con arreglos que incluyen canciones inolvidables como Colors of the Wind de Pocahontas, My Heart Will Go On de Titanic, y la clásica Somewhere Over the Rainbow de El Mago de Oz. El concierto promete ser una velada mágica para todos los amantes de la música y el cine.

No pierdas esta oportunidad única de vivir una noche de cine y música. . ¡Te esperamos para disfrutar de una experiencia musical que no olvidarás!

 

PROGRAMA

El fantasma de la ópera: Música de la Noche. Instrumental (A. Lloyd -Weber-R. Stilgoe)

Blanca nieves: Someday my prince will come (F. Churchill – L. Morey)

La bella durmiente: Once upon a dream (P.Tchaikowsky)

Pocahontas: Colors of the Wind (A. Menken-S. Schwartz)

La misión: Oboe de Gabriel. Instrumental (Ennio Morriconne)

El mago de Oz: Somewhere over the rainbow” (H. Arlen-E. Y Harburg)

La Vie en Rose: La Vie en Rose (L.G u g liemi- Edith Piaf)

La vida es bella: La Vida es Bella. Instrumental (N. Piovani)

La bella y la bestia: Bella y bestia (A. Menken- H. Ashman)

Titanic: My heart will go on (J. Horner-W. Jennings)

El padrino: Canción de amor”. Instrumental (Nino Rota)

El guardaespaldas: I have nothing (D. Foster-L.Thompson )

Pretty Woman: Pretty Woman (R. Orbison)

Próximos Eventos

1500×500
10 Dic
2025

Concierto: Navidad en Teatro Oriente 2025

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello te invita al Concierto de Navidad, con la Camerata UNAB y destacados solistas chilenos. La presentación se realizará el miércoles 10 de diciembre a las 20:00 horas, en modalidad presencial, en el Teatro Oriente, Providencia.

Ver evento
rrss concierto navidad viña del mar 2025 1500×500
17 Dic
2025

Concierto: Navidad en Viña del Mar 2025

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello te invita al Concierto de Navidad, con la Camerata UNAB y la participación de solistas locales en un repertorio de villancicos tradicionales. La actividad se realizará el miércoles 17 de diciembre a las 20:00 horas, de forma presencial en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

Ver evento