Camerata Universidad Andrés Bello

Concierto Camerata UNAB El encanto del Violín

La Camerata UNAB nos trae un nuevo concierto, esta vez en compañía del destacado violinista austriaco Maxim Tzekov, donde harán un repaso por alguna de las piezas más importantes de la música clásica. Si quieres asistir a este evento de manera presencial (cupos limitados) o también online, puedes hacerlo inscribiéndote aquí. La cita es el miércoles 18 de mayo a las 20:00 horas.

Gratuito
Fernández Concha 700, Las Condes.
miércoles 18 mayo - 8:00 pm

Camerata Universidad Andrés Bello

Concierto Camerata UNAB El encanto del Violín

Maxim Tzekov

Tiene una notoria carrera como solista y músico de cámara, destaca como ganador del "Concurso Internacional de Violín Kloster Schöntal" de 2019, Concurso Internacional de Violín Alberto Lysy 2020.

Inscribirse

La Dirección de Extensión Cultural, la Academia de Bach en Viena, con la Embajada de Austria,  nos trae un espectacular concierto para disfrutar en familia o con amigos en el mes de mayo. El concierto «El encanto del Violín» contará con la presencia de la Camerata UNAB y la participación especial del destacado violinista austriaco Maxim Tzekov. El concierto se realizará el miércoles 18 de mayo a las 20:oo horas de manera presencial y online.

¿Te perdiste el concierto? Revívelo aquí:

 

Programa: 

W.A. Mozart – Sinfonía Nº 17 K.129

W.A.Mozart: Concierto para Violin Nª4 K.218 (Maxim Tzekov, Austria)

F.J. Haydn – Sinfonía Nº 28 en violín

Director: Santiago Meza

 

Presencial y online, cupos limitados con aforo reducido y se solicitara pase de movilidad. 

Camerata UNAB:
La Camerata UNAB se fundó el 2004 y actualmente está compuesta por más de 20 músicos profesionales que son dirigidos por el maestro Santiago Meza. Su trabajo recibió un reconocimiento el 2005 cuando la Universidad Andrés Bello recibió el premio APES.

Maxim Tzekov:
Nació en Austria en 2000 y recibió sus primeras lecciones de violín de Dina Schneidermann a la edad de 5 años. Fue alumno de Ivan Dimitrov (Orquesta Sinfónica de Viena) durante muchos años. Tiene una notoria carrera como solista y músico de cámara, destaca como ganador del «Concurso Internacional de Violín Kloster Schöntal» de 2019, Concurso Internacional de Violín Alberto Lysy 2020.