Exposiciones

Micropaisajes Bioscapes

La exposición MICROPAISAJES Bioscapes®, está compuesta por imágenes hermosas y fascinantes que cuentan importantes historias que reflejan el universo vivo que nos rodea, mostrándonos estructuras íntimas y procesos dinámicos de la vida de una manera a la que normalmente no podemos acceder.

Saber más

Exposiciones

Micropaisajes Bioscapes

martes 14 julio - 9:00 am
Entrada Liberada
Hall Piso 1 edificio C1, Campus Casona de las Condes. Fernández Concha 700
Inscribirse

Estas imágenes fueron selecionadas del concurso internacional de imágenes digitales MICROPAISAJES Bioscapes ®, que se realiza desde el año 2004 para poner en valor las fotografías científicas más reveladoras y fantásticas que han sido capturadas mediante el microscopio.

La exposición estará abierta a todo público desde el martes 14 de julio hasta el 25 de agosto con entrada liberada.  El horario de visita es de 9 a 18 horas de lunes a viernes en la Casona de las Condes.

El concurso premia a un selecto grupo de entre cientos de postulantes que participan desde diversos países alrededor del mundo. Jueces especializados seleccionan imágenes individuales, series de imágenes y videos, regidos por un estricto criterio que aúna ciencia, estética y méritos técnicos. Diez son los ganadores cada año, además de los cuales se entregan menciones honrosas a fotografías y videos. El objetivo primordial de MICROPAISAJES Bioscapes ®, es encontrar estas extraordinarias imágenes e historias para mostrar al público el fascinante mundo tras la fotografía científica.

Cuando

Desde el martes 14 de julio al martes 25 de agosto.
Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas.

 

Colabora

Museo Nacional de Historia Natural