Conciertos

“Beethoven: El Emperador”

La pianista rusa Eleonora Karpukhova acompañará como solista a la Camerata Andrés Bello dirigida por el maestro Santiago Meza en el concierto que cierra la Temporada Cultural 2020: “Beethoven: El Emperador”. La fecha será el día domingo 15 de noviembre a las 20 horas en el Campus Casona de las Condes.

Saber más

Conciertos

“Beethoven: El Emperador”

domingo 15 noviembre - 8:00 pm
$4.000
Teatro Colonial, Campus Casona de Las Condes. Fernández Concha 700
Inscribirse

En este concierto serán interpretados la Sinfonía Nº7 Op. 92 y el Concierto de Piano Nº5 Op. 73 “Emperador” de L. Van Beethoven.

Eleonora Karpukhova, es pianista y profesora en el Conservatorio de Moscú, ha sido ganadora de numerosos concursos internacionales.

Karpukhova se graduó en la Central Special Music School del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú y en el año 2000 se graduó con honores del Conservatorio de Moscú. Siendo estudiante ganó el 18º Concurso Internacional Varallo Sessia en Italia y el 29º Concurso Internacional “Dr. Luis Sigall” de Viña del Mar, mención piano, donde fue elogiada por la crítica.

Regularmente actúa en Rusia, Ucrania, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Austria, Portugal y Chile. En 2013 organizó en Moscú el Festival de Música Rachmaninoff Fest, para celebrar el 140º aniversario del nacimiento del compositor. Los pianistas de Moscú valoran en la interpretación de Eleonora Karpukhova la combinación armónica con mucha decisión, emociones cálidas, inspiración y naturalidad en su estilo interpretativo.

Organiza

Extensión Cultural Universidad Andrés Bello