Conciertos

“La Flauta Virtuosa”

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello invita a la comunidad al próximo concierto de la Camerata Andrés Bello, dirigida por el maestro Santiago Meza, La flauta virtuosa, donde se presenterá como solista el flautista español Carlos Enguix. El concierto se realizará el domingo 14 de junio a las 19 horas en la Casona de las Condes.

Saber más

Conciertos

“La Flauta Virtuosa”

domingo 14 junio - 7:00 pm
$4.000
Teatro Colonial, Campus Casona de Las Condes. Fernández Concha 700
Inscribirse

En este concierto serán interpretados la Serenata para cuerdas de E. Elgar; el Concierto para Flauta Nº 2 en Mi m Op. 57 de S. Mercadante; y la Suite para orquesta de cuerdas de L. Janacek.

Carlos Enguix, flautista español, inició sus estudios musicales a los 8 años y a los 17 ingresó a la Joven Orquesta Nacional de España, llevándolo a tocar en los auditorios más importantes de España y Europa. Terminó sus estudios superiores en Colonia, Alemania y obtuvo el Primer Premio por unanimidad en el concurso trienal de la “Academia de Flauta”.

En 2012 Enguix llega a Chile para integrarse al la orquesta Filarmónica de Santiago del Teatro Municipal, como piccolo solista. En 2016 ganó el concurso de flauta solista de la Orquesta Filarmónica de Santiago, cargo que mantiene en la actualidad.

Organiza

Extensión Cultural Universidad Andrés Bello