Ven a vivir el Eclipse Solar el 2 de julio - Cultura UNAB

CUPOS AGOTADOS PARA VER EL ECLIPSE EN LA UNAB.

La UNAB tendrá un eclipse para todos, donde podremos ver y escuchar el sol. 

La Dirección de Extensión Cultural junto al Departamento de Ciencias Físicas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Andrés Bello te invitan a participar de la observación de Eclipse Solar que habrá el 2 julio de 2019 a partir de las 14:30 horas.  La actividad se realizará en el campus Casona de las Condes, donde contaremos con diversas actividades relacionadas con este fenómeno natural.   

CUPOS AGOTADOS PARA VER EL ECLIPSE EN LA UNAB.

  2 de julio | 14:30 horas Campus Casona de Las Condes

¡Reserva ahora tu cupo y vive junto a nosotros el fenómeno natural más importante del año!

El cronograma del día será de charlas de dos Doctor en astronomía de la Universidad Andrés Bello, Timo Anguita “Eclipses, lentes gravitacionales y la primera demostración de la relatividad general”  y Bruno Dias,  actividades didácticas para entender mejor el fenómeno, música en vivo de la banda BOOGIENIGHTS, telescopio, pantallas gigantes y habrán anteojos certificados con la etiqueta ISO 12312-2 para compartir entre los asistentes, si tienes, aprovecha de traerlos, habrá un STOCK LIMITADO. Además contaremos  con una novedad que será con la posibilidad de poder escuchar el eclipse y los sonidos que este produceVer programa.

** En caso de lluvia se realizará en el Teatro Colonial de la Casona de las Condes. ** Estacionamiento disponible sujeto a disponibilidad.  

Cupos limitados para la actividad.  Informaciones: cultura@unab.cl cultura. unab. cl

Organiza: Extensión Cultural Colaboran: Departamento de Ciencias Físicas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Andrés Bello Recursos Humanos Universidad Andrés Bello

Los horarios del programa pueden sufrir modificaciones de acuerdo a las necesidades de la organización.