Curso

Grandes compositores de la música

jueves 12 agosto

Curso

Grandes compositores de la música

Francisco Brunner

Director de orquesta, clarinetista y gestor cultural. Realizó sus estudios musicales en Indiana University Bloomington, La Schola Cantorum de París y en L'Università di Milano-Bicocca. Trabaja actualmente en el área de gestión de proyectos de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, es director de la Orquesta del Colegio San José de la Fundación Astoreca.

Inscribirse y pagar

Por medio del estudio de la vida y la audición de las principales obras de Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart y Peter Ilyich Tchaikovsky, se analizarán las principales características de cada uno de los estilos que estos grandes compositores representan: barroco, clacisimo y romanticismo. Para tener un mejor entendimiento del origen y desarrollo de la música, se profundizará en el contexto historíco de Europa entre los siglos XVII y XIX y las corrientes artísticas que influenciaron a estos compositores.

El objetivo general es comprender a través de un estudio histórico y auditivo el origen y las características generales del barroco, clacisismo y romanticismo en la música.

Para realizar la inscripción debes apretar el botón inscribirse y pagar y seguir las siguientes instrucciones, de lo contrario la inscripciones no quedará realizada.

El curso es con cupos limitados y también un mínimo de alumnos para dar inicio.  

Fecha de Inicio: jueves 12 agosto

Horario: jueves 19:00 a 20:30

Valor: Valor total del curso: $30.000 pesos chilenos. Cupos limitados.