Curso

CUPOS AGOTADOS: 250 años de Beethoven

jueves 13 agosto

Curso

CUPOS AGOTADOS: 250 años de Beethoven

Profesor

Francisco Brunner

Director de orquesta, clarinetista y gestor cultural. Realizó sus estudios musicales en Indiana University Bloomington, La Schola Cantorum de Paris y en L'Università di Milano-Bicocca. Trabaja actualmente en el área de gestión de proyectos de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, es director de la Orquesta del Colegio San José de la Fundación Astoreca, y profesor de la Universidad Alberto Hurtado.

En el marco del aniversario de los 250 años de Ludwig van Beethoven, se impartirá este curso con la finalidad de estudiar en profundidad la vida y obra del compositor alemán. Estará constituido por un exhaustivo estudio de su biografía y el contexto histórico de la Europa del siglo XIX, que serán complementados por un análisis auditivo de sus principales obras, incluyendo su música de cámara y sinfónica.  En el curso se busca desarrollar un mejor entendimiento sobre la música de Ludwig van Beethoven a través de un profundo estudio de su vida y principales obras.

Para realizar la inscripción debes apretar el botón inscribirse y pagar y seguir las siguientes instrucciones, de lo contrario la inscripciones no quedará realizada.

El curso es con cupos limitados y también un mínimo de alumnos para dar inicio.  

 

Fecha de Inicio: jueves 13 agosto

Horario: 19:00 a 20:30 hrs.

Valor: Valor total del curso: $30.000 pesos chilenos. Cupos limitados.