Deslúmbrate con la Voz Encantada - Cultura UNAB

El segundo concierto de la Camerata Andrés Bello esta Temporada cultural 2019 se denomina “La voz encantada” y se realizará el miércoles 24 de abril en el Teatro Colonial de la Casona de las Condes a las 20 horas.

En este concierto la Camerata Universidad Andrés Bello, dirigida por Santiago Meza, se presentará junto a la destacada soprano chilena Patricia Cifuentes, quien ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria. En 2003 Patricia fue la primera chilena en ganar el concurso Dr. Luis Sigall y en 2011 recibió el Premio Altazor, entre otros.

En este concierto serán interpretados: Concierto Brandenburgués Nº 3 de J. S. Bach, Exsultate Jubilate K. 165 de W. A. Mozart y la Sinfonía Nª5 D.485 de F. Schubert. Ver programa

El valor de la entrada es de $4.000 y se pueden adquerir www.atrapalo.cl o en las oficinas de Extensión Cultural. (Las entradas compradas previamente tienen un sector especial en el Teatro Colonial) También quedan asientos con el sistema de abonos, Comprar aquí. Comunidad UNAB entrada liberada, previa inscripción aquí y retiro de entradas. Cupos limitados.

Más información: cultura@unab.cl 2-26618981.