Expresiones artísticas

Ciclo de cine italiano

Todos los viernes a partir del 16 de octubre podrán disfrutar hasta el día domingo una nueva película del Ciclo de Cine Italiano. No se pierdan la posibilidad de ver las películas de forma gratuita. Más abajo pueden ver el calendario y los detalles de cada una de las películas. Esta actividad es organizada por la Dirección de Extensión Cultural en conjunto con la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de la Cultura en Chile.

Ver más abajo.

Expresiones artísticas

Ciclo de cine italiano

La Dirección de Extensión Cultural en conjunto con la Embaja de Italia en Chile y el Instituto Italiano de la Cultura en Chile organizan el «Ciclo de cine italiano».  Durante seis fines de semana se podrá disfrutar de distintas películas italianas con subtitulos de forma gratuita.

Todos los viernes a partir de las 10 de la mañana hasta el día lunes al mismo horario tendrán acceso a una película por fin de semana.  El calendario de los filmes son:

Título Director Fecha estreno Más información…
Metti una notte 16-10-2020 Cosimo Messeri Ver aquí
La giusta distanza 23-10-2020 Carlo Mazzacurati Ver aquí
Il partigiano Johnny 30-10-2020 Guido Chiesa Ver aquí
Non sono un assassino 06-11-2020 Andrea Zaccariello Ver aquí
Raffaello bello figlio che tu se’ 13-11-2020 Dario Fo Ver aquí
Blue kids 20-11-2020 Andrea Tagliaferri Ver aquí

Esta actividad no requiere inscribirse previamente, sólo deben ingresar a la nuestra página los días viernes y tendrán acceso de forma gratuita.

 

 

Más de Cultura UNAB