Obra de Teatro "Me desordeno amor" en UNAB Concepción - Cultura UNAB

El próximo 05 de junio se realizará en la Universidad Andrés Bello, sede Concepción la obra de teatro “Me desordeno amor” con la poesía femenina de Malucha Pinto y la voz incomparable de Carmen Prieto.

Carmen Prieto y Malucha Pinto unen el teatro y la música, al servicio de la sensibilidad y la intimidad de las mujeres haciendo un homenaje al derecho al placer, y a la expansión del ser femenino. Estas reconocidas artistas chilenas deciden juntar sus talentos al servicio de un espectáculo íntimo y original en el que se sumergen en el fino universo femenino del amor con libertad. Valientes, se atreven a desnudar la delicada relación con el hombre viajando por todas las emociones: el romanticismo, los celos, el deseo, la entrega, la ira, el amor que goza, el amor que sufre y la libertad.

La obra de teatro se realizará a las 19:30 horas en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la Universidad ubicada en Autopista Concepción-Talcahuano 7.100 y es gratuita previa inscripción en culturaconcepcion@unab.cl o llamando al 41-2662050. Recuerda llevar tu carnet que será solicitado al momento del ingreso.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un viaje por el alma de la mujer, ¡te esperamos!