Viña disfrutará de una entretenida comedia - Cultura UNAB

La obra de teatro, Me cargan los optimistas estará en el Campus Viña del Mar el sábado 7 de julio a las 20 horas.  Esta comedia protagonizada por el reconocido actor Julio Jung con Constanza Mackenna, Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, es una comedia mordaz, emotiva e inteligente aborda con humor las relaciones familiares.  La entrada es liberada para todo público (valido para dos personas), previa inscripción y posterior retiro de entradas, con cupos limitados.  Inscripciones aquí.

Julio Jung tendrá el rol de Enrique que es un viudo de 78 años que debido a su estado de salud, ya no puede vivir solo en su departamento. A pesar de ser un hombre particularmente gruñón, termina aceptando la propuesta de su hijo para arrendarle una habitación a una estudiante recién llegada a la ciudad. Lejos de caer bajo el encanto de la joven, la utilizará para crear un auténtico caos familiar. Esta comedia aborda con humor las complejas relaciones familiares y la dificultad de conciliar los grandes sueños de la vida.

L’Étudiante et Monsieur Henri es una pieza de teatro de Ivan Calbérac, creada en 2012 y llevada a escena en el Petit Théâtre de París, bajo la dirección de José Paul. Se transformó en un éxito teatral en Francia, presentándose en París durante más de un año. En 2013 recibió el premio Palmarès du Théâtre, en la categoría Coup de Coeur para el teatro privado.

El Director español Jesús Codina dirige esta adaptación de la obra francesa, que ya fue presentada en el Centro Cultural las Condes con una gran acogida por parte del público.

¿Qué dirías tú, te gustan o te cargan los optimistas? ¡Acompáñanos con esta obra!

Fecha: sábado 7 de julio, 20.00 horas

Dirección: Auditorio Rojo, Quillota 980, Viña del Mar

Actores: Julio Jung, Constanza Mackenna, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.

Director: Jesús Codina

Entrada liberada, previa inscripción y retiro de entradas, cupos limitados.  Inscribirse aquí.