Magic One en la Casona - Cultura UNAB

La magia es un show que entretiene a toda la familia, grandes y chicos, más cuando esto tiene ilusionismos.   El mago Nicolás Lusetti, ex miembro de la famosa dupla MAGIC TWINS, estará presente el jueves 17 de mayo a las 20 horas en el Teatro Colonial de la Casona de las Condes.  Esa noche podrán disfrutar de extraordinarios y fascinantes trucos, ejecutando así un espectáculo único, novedoso y sin duda sorprendente.

Las entradas tienen un valor de $6.000 y cuentan con el 50% de descuento  con Club de Lectores El Mercurio, Vecinos Lo Barnechea, Vecinos las Condes y www.atrapalo.cl . Comunidad UNAB entrada liberada, previa inscripción y retiro de entradas previo al 10 de mayo. Cupos limitados. Inscribete aquí.

La historia de Magic One se remonta Magic Twins, este duo deslumbró al público chileno en sus 10 años de presentaciones y eventos, transformándose en la cara visible del arte de la magia y la ilusión en Chile con actos urbanos masivos por todo el país, estelares en TV tanto en Chile como en el extranjero y más de 1000 actuaciones entre las que destaca su presentación en Lollapalloza (2011) y en la Teletón (2014). El punto cumbre de su carrera fue su show en la obertura del Festival de Viña en 2010 deslumbrando al público que los consagró con Antorcha de Plata. A mediados del 2014, Nicolás Lusetti emprendió su camino en solitario como MAGIC ONE y para dar inicio a su nuevo proyecto sorprendió a los transeúntes del centro de Santiago al levitar a 7 metros de altura durante 90 minutos.

¡Ven junto a tu familia disfrutar de este inolvidable espectáculo!

Fecha: 17 de mayo 20.00 hrs.

Dirección: Campus Casona de las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes)

Valor adhesión: $6.000*

50% de descuento con Club de Lectores El Mercurio, Vecinos Lo Barnechea, Vecinos las Condes y www.atrapalo.cl

Comunidad UNAB entrada liberada, previa inscripción y retiro de entradas. Cupos limitados.