CONCIERTO V Camerata UNAB: “Noche Italiana Romántica” - Cultura UNAB

La Camerata UNAB realizará el  concierto “Noche Italiana Románticacon el cornista Guglielmo Pellarin, bajo la Dirección del Maestro Santiago Meza. En este concierto nuestros músicos interpretarán obras de W.A. Mozart, D. Cimarosa, G.B.Sammartini, P.Mascagni y O.Respighi. Esta actividad será el domingo 9 de septiembre en el teatro Colonial de la Casona las Condes. Esta actividad se realiza la Dirección de Extensión UNAB en conjunto con la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de la Cultura.

Guglielmo Pellarin

Corno principal en la Orquesta de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia.  Guglielmo Pellarin nació en una familia de músicos donde su padre oboísta y su madre pianista fueron los primeros en enseñarle música.

Pellarin comenzó a tocar el corno francés a la edad de siete años y se graduó como alumno del Sr. G. Arvati en el Conservatorio “J. Tomadini “en Udine, con honores de primera clase. También asistió a clases magistrales en Portogruaro, Ferrara, Fiesole y Pirano estudiando junto con G. Corti, A. Corsini, R. Vlatkovic, I. James, M. Maskuniity, L. Seeman y luego fue seleccionado para la Orquesta Juvenil Italiana. Además, ha participado de muchos conciertos con orquestas de renombre, como Orquesta del Festival de Lucerna, Orquesta Mozart y la Orquesta de los Derechos Humanos. Estrenó el concierto para corno y cuerdas compuesto por F. Pérez Tedesco. Ha grabado en colaboración con Federico Lovato para el sello Audite “Música francesa para trompa y piano”. Es miembro fundador del Opter Ensemble, que junto a todo el repertorio habitual de tríos interpreta arreglos de D. Zanettovich y F. Francescato de la serenata op.11 de J. Brahms y “Till Eulenspiegels” de R. Strauss “. A partir de 2016, “Opter Ensemble” cuenta con el generoso apoyo de CIDIM y CRUP a través del proyecto “Friuli in Musica”. Actualmente también realiza clases magistrales y es profesor de “I fiati” en la Accademia Nazionale di Santa Cecilia y en el Conservatorio C. Pollini en Padua.

Adhesiones para el concierto:

Las entradas tienen un valor de 8 mil pesos por persona* y contamos con el descuento del Club de Lectores, 50% en el valor de la entrada.  Estas se pueden adquirir en nuestras oficinas en la Casona de las Condes (Fernández Concha 700) o a través de www.atrapalo.cl.

Adquiere tu bono de Temporada Camerata U. Andrés Bello 2018

Como todos los años contamos además con un abono anual, que consiste en un paquete de ocho entradas para los conciertos del año 2017, a un precio preferente. El abonado podrá mantener la misma ubicación en cada uno de los conciertos y tendrá prioridad en la renovación de su abono para la siguiente temporada.   Ver programa del ciclo de conciertos.

Hay tres categorías de abonos:

Abono premium:  $63.000*
Abono Preferencial: $49.000*
Abono lateral: $44.000*

 Estos abonos se encuentran a la venta en nuestras oficinas en la Casona de las Condes (Fernández Concha 700) o a través de www.atrapalo.cl. Los abonos también cuentan con el descuento del Club de Lectores.

Comunidad UNAB: Este concierto y todas nuestras actividades son liberadas para la Comunidad UNAB, inscribiendo previamente y con cupos limitados. Inscripciones a través de cultura@unab.cl

*50% de descuento Club de Lectores de El Mercurio, Vecinos Las Condes y Vecinos Lo Barnechea y también a través de la página www.atrapalo.cl

Camerata Universidad Andrés Bello

La Camerata Universidad Andrés Bello es una agrupación de músicos profesionales que cuenta con más de catorce años de experiencia en los distintos escenarios a nivel nacional.