Concierto "Armonías de Suiza" - Cultura UNAB

El miércoles 23 de mayo a las 20 horas el teatro Colonial de la Casona de las Condes nuevamente tendrán maravillosas melodías con el concierto  “Armonías de Suiza” bajo la Dirección del Maestro Santiago Meza. Este concierto, donde se interpretarán obras de P.I.Tschaikovsky y  F.Schubert contará con la presentación de la chelista Suiza Chiara Enderle con la Camerata Universidad Andrés Bello. Ver programa.

Chiara Enderle fue la ganadora del Primer Premio del International Lutoslawski Cello Competition (Varsovia) y el Pierre Fournier Award (Londres). Además, tiene apariciones regulares como solista con renombradas orquestas como la Philarmonia Orchestra (Londres), la Kammerphilharmonie Postdam, la Münchner Kammerorchester, la Tonhalle Orchestra de Zurich y la National Philarmonic de Varsovia.

Adhesiones para el concierto:

Las entradas tienen un valor de 8 mil pesos por persona* y contamos con el descuento del Club de Lectores, 50% en el valor de la entrada.  Estas se pueden adquirir en nuestras oficinas en la Casona de las Condes (Fernández Concha 700) o a través de www.atrapalo.cl.

Comunidad UNAB:

Este concierto y todas nuestras actividades son liberadas para la Comunidad UNAB, inscribiendo previamente y con cupos limitados. Inscripciones aquí.

La Camerata Universidad Andrés Bello es una agrupación de músicos profesionales que cuenta con más de catorce años de experiencia en los distintos escenarios a nivel nacional.

Más sobre Chiara Enderle: 

Chiara Enderle nació dentro de una familia de músicos en Zurich, Suiza. Ella pasó toda su infancia acompañando a sus padres por conciertos alrededor del mundo.

Sus principales profesores de chelo fueron Thomas Grossenbacher en Zurich, Jens Peter Maintz en Berlin y Steven Isserlis.

Chiara fue la ganadora del Primer Premio del International Lutoslawski Cello Competition (Varsovia) y el Pierre Fournier Award (Londres).

Chiara tiene apariciones regulares como solista con renombradas orquestas como la Philarmonia Orchestra (Londres), la Kammerphilharmonie Postdam, la Münchner Kammerorchester, la Tonhalle Orchestra de Zurich y la National Philarmonic de Varsovia.